Jornadas de Iluminación LED y eficiencia energética

 

Jornadas de iluminación LED y eficiencia energética.


 

La Escuela Técnica Industrial 2010  en colaboración con SIMON organizó durante el pasado mes de mayo unas jornadas sobre “Iluminación led y eficiencia energética” a las que acudió una cuantiosa  representación de clientes de Araiz Suministros Eléctricos. Las formaciones se repitieron  en las delegaciones de Teruel y Monzón.

 En la primera parte de la jornada, el experto en iluminación suscitó el interés de los asistentes explicando cuestiones fundamentales de la tecnología led así como brindado sus consejos y experiencia  en la elección de estos productos.

 

Los instaladores y empresas más relevantes de cada delegación aprovecharon tras ésta primera parte, resolver todas las dudas surgidas.

 

Con los conceptos fundamentales afianzados comenzó la segunda parte de la jornada. El técnico especialista del prestigioso fabricante SIMON hizo su aparición y demostró de manera práctica como controlar de forma remota la iluminación sorprendiendo a todos los presentes.

 

Aún hubo tiempo para que se pudieran mostrar las luminarias, mecanismos y novedades que el fabricante expuso en la sala de formación. Aquellos participantes que así lo quisieron, pudieron manejar los equipos convenciéndose de la calidad y fiabilidad de los componentes.

 

Tras la finalización del evento se realizó un ágape del que todo el mundo disfrutó mientras  charlaban  distendidamente  sobre lo acontecido.